PQR

Preguntas Frecuentes


Con los siguientes requisitos:
1. Estar inscrito en el RUNT.
2. Certificado de Aptitud en Conducción expedido por el CEA SEBASTIÁN DE BELALCÁZAR; el cual se expide SIN COSTO ADICIONAL al terminar el curso de conducción.
3. Examen médico realizado en el Centro de Reconocimiento de Conductores.
4. Pagar los derechos de la Licencia de Conducción en un Organismo de Transito autorizado.

La inscripción al RUNT se realiza en el Ministerio de Transporte (carrera 39 # 5D - 10 Diagonal al edificio Vida) y en servicios de Tránsito autorizados.

Al Formarse como Conductor o Instructor en Técnicas de Conducción a través del CEA SEBASTIÁN DE BELALCÁZAR. Los beneficios son los siguientes:
1. Tendrá la mejor Instrucción y Atención por parte de personal altamente calificado.
2. El CEA cuenta con una gran infraestructura diseñada de acuerdo a la reglamentación legal (vigente) y vehículos modernos.
3. La formación como Conductor o Instructor que usted recibe en nuestro Centro de Enseñanza, servirá para que pueda asumir con responsabilidad y compromiso, su papel como actor vial y así podrá afrontar las distintas situaciones que se presentan a diario en las vías públicas.
4. Siendo el CEA SEBASTIÁN DE BELACÁZAR una entidad de Educación Para el Trabajo y Desarrollo Humano, con la formación que recibirá usted será una persona competente y tendrá una herramienta más para obtener Empleo.
5. El Certificado de Aptitud en Conducción que otorga el CEA SEBASTIÁN DE BELALCÁZAR no tiene un costo adicional
6. Las clases teóricas que se dictan el día sábado son totalmente ¡GRATIS!
7. Para las clases prácticas, el CEA SEBASTIÁN DE BELALCÁZAR acordará un sitio donde se recoge y se deja, además podrá elegir su horario.

Las horas dependen de la Categoría y de acuerdo a la necesidad. Mayor información en el PBX. 3267600 o al 3155790771.

1. Realizando el examen médico exigido por el estado en el Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado por el Ministerio de Transporte.
2. Con este examen hecho podrá acercarse a un Organismo de Transito autorizado y es allí donde cancelara el valor establecido. La expedición de su Licencia de Conducción es un tramite personal ya que le toman huella, foto y la entrega será inmediata.

Estamos para brindarle la mejor atención y el mejor servicio

Escríbanos